ALQUILER DE
BICICLETAS

CONDICIONES DE ALQUILER DE BICICLETAS

a Boira Experience SCP con NIF: J25764697, son los siguientes:

 

1.- Para la realización del alquiler el cliente deberá aportar su DNI, pasaporte o algún tipo de documentación en vigor que acredite su identidad, además de la cantidad de 50 € en efectivo que servirá como depósito, y que se devolverán al finalizar el alquiler, a menos que ocurra algún incidente durante el período de alquiler y que requiera algún tipo de abono por parte de cliente.

 

2.- A la firma del contrato en papel, el cliente acepta todos los Términos y Condiciones del contrato aquí reflejadas. Será totalmente obligatorio la firma del contrato para poder retirar las bicicletas contratadas.

 

3.- Para poder alquilar una bicicleta en menores de 18 años, será con el consentimiento de su Padre, Madre, Tutor o Tutora legal, el / la que deberá firmar un contrato donde se responsabiliza de toda acción realizada por el menor en la utilización, cuidado y daños que pudiera ocasionar a la bicicleta.

 

4.- Las bicicletas se recogerán y entregarán dentro del horario acordado entre el cliente y Niebla Experience. Las bicicletas entregadas fuera del horario acordado sin aviso justificado, tendrán un incremento en el precio según el tiempo de retraso, ya que esto puede ocasionar la pérdida del servicio para otro cliente, con los problemas correspondientes que esto puede ocasionar.

 

5.- Una vez finalizado el alquiler por parte de cliente, los operarios de Boira Experience revisarán tanto las bicicletas como los componentes, para comprobar que todo está en perfecto estado.

 

6.- Las bicicletas están totalmente revisadas por personal cualificado de Boira Experience, garantizando el perfecto funcionamiento de todas sus bicicletas.

 

RESERVAS

7.- Para reservar una bicicleta hay que la confirmación por parte de Boira Experience, esta confirmación se hará efectiva con el pago de un depósito a través de BIZUM por parte de cliente, el cual se descontará del total del alquiler el día de la entrega de la bicicleta. El depósito a pagar será el que informe Boira Experience al cliente, según el número de bicicletas y días de que conste el alquiler.

 

8.- Las reservas pueden realizarse telefónicamente al 657 47 23 45

 

PAGOS

09.- El pago de la reserva se podrán realizar por BIZUM o en efectivo.

 

10.- El pago del total del alquiler, se realizará la entrega de la bicicleta. Las bicicletas no podrán ser retiradas sin haberse realizado el total del pago acordado previamente.

 

SERVICIO DE GUÍA

11.- Boira Experience también dispone de servicio de guía, que no estará incluido en el precio del alquiler. El servicio de guía debe ser reservado con antelación, nuestros guías son profesionales tienen un buen conocimiento de la zona. El servicio de guía será abonado aparte del servicio de alquiler.

 

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

12.- Para cualquier cancelación, el cliente deberá informar con antelación, si la cancelación se realiza dentro de los 7 días previos a la contratación, se podrá recuperar el 50% de la reserva, si se realiza dentro de los 15 días antes de la fecha acordada se devolverá el 30% de la reserva, con 30 días de antelación el cliente tendrá derecho a la devolución del 100% del precio de la reserva.

 

13.- La devolución de bicicletas antes de la fecha contratada, por enfermedad, accidente, problemas meteorológicos etc., no obliga Boira Experience a la devolución de ningún tipo de importe.

 

14.- Boira Experience no es responsable de la meteorología, por lo que no será posible cambiar fechas de reservas, a menos que la nueva fecha solicitada esté libre y haya disponibilidad de las bicicletas reservadas con anterioridad.

 

RESPONSABILIDAD CIVIL LIMITADA

15.- Boira Experience tiene un seguro de responsabilidad civil incluido en el precio de las bicicletas, pero Boira Experience no se responsabiliza de los daños, lesiones o problemas sufridos por el cliente, o lo que pudiera ocasionar este a terceros durante el periodo de alquiler.

 

16.- Tanto de la bicicleta como de los componentes y accesorios prestados o alquilados, como bomba, kit de reparación, pedales, etc. Cualquier desperfecto provocado por el mal uso, descuido o caída, deberá ser abonado por el cliente, según tarifa vigente.

 

17.- El cliente se responsabiliza de guardar la bicicleta en un lugar seguro y bien custodiado, el robo, hurto, pérdida de la bicicleta, es responsabilidad del cliente, el cual deberá abonar el precio total de la bicicleta y de todos sus componentes y accesorios, según la tarifa vigente.

 

18.- El cliente se responsabiliza de una conducción responsable, respetando todas y cada una de las normas de circulación en nuestro país.

 

29.- Este contrato se rige por las leyes Españolas. El lugar de jurisdicción será exclusivamente Lleida, en la provincia de Lleida, Cataluña, España.

Volver al alquiler